Conoce el equipo
WhatsApp Image 2018-09-20 at 13.33.13 (2).jpeg
Efraín Rincón
  • Twitter

Itinerante serio. Biólogo con maestría en periodismo de la Universidad de los Andes. Periodista y comunicador de la ciencia con especial interés en involucrar el pensamiento científico en contextos sociales. Creador y cofundador de Shots de Ciencia. Ha sido periodista en temas de salud, ciencia y cambio climático en La Silla Vacía y escrito para Todo es Ciencia, Cerosetenta, El Malpensante y El Espectador.

32678984_10161120303645377_1048046662460637184_o (3).jpg
Esteban Pardo
  • Twitter

 Biólogo y microbiólogo especializado en bioinformática. Es un curioso que se crió con rock de los 60's y desarmando cualquier aparato que encontraba. Le encanta entender y explicar cosas e inducir lo que él llama el efecto "wow". Es aficionado a la astronomía, y ha hecho cursos en programación y Machine Learning. También es productor de sonido, músico y guitarrista.

blob-0002.png
Ignacio Galán
  • Twitter

Biólogo con maestría en periodismo científico y una seria obsesión por los videojuegos, la música y la escalada. Sufre de escepticismo patológico por alta exposición a fake news y conspiraciones, por eso se ha enfocado en verificación de información y actualidad de la ciencia. Fascinado por la evolución y la diversidad de la vida. Aún molesto porque su intuición no sirve para entender física cuántica, pero igual maravillado por ella.

Sobre nuestra revista

Una revista de ciencia, pero diferente.

En la revista de Shots de Ciencia contamos historias de ciencia que todo el mundo pueda disfrutar y aprender. Ciencia charlada, conversada, chévere, entretenida, pero sobre todo, con rigor científico. Acá mostramos los hechos soportados con evidencia. Ciencia. Detrás de cada artículo hay un arduo proceso de investigación, de selección y verificación de referencias y de edición. Nuestro propósito es la divulgación científica rigurosa, fiel y confiable. Queremos que todo el mundo sepa de ciencia, se apasione, vuelva a ser curioso y que cuestione todo.

~Porque la ciencia está en todo.